Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Pese al clima el Polo R WRC vuela en el Rallye Monte Carlo

Pese al clima el Polo R WRC vuela en el Rallye Monte Carlo

Primera prueba en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, primero tramo, primer éxito. Volkswagen ha tenido un comienzo impresionante en el legendario Rallye Monte Carlo con el Polo R WRC. Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA), marcaron el scratch en el primer tramo del rallye en unas condiciones climatológicas clásicas y extremadamente difíciles de la carrera monegasca, llegando a superar al varias veces Campeón del Mundo, Sebastien Loeb y su copiloto Daniel Elena (Citroën). Todos los equipos punteros adoptaron las mismas estrategias de neumáticos para el primer tramo, “Le Moulinon”, donde el asfalto combinaba zonas secas con otras con hielo. Después de las cuatro primeras especiales del “Monte”, Ogier / Ingrassia se encuentran en segunda posición a 1 minuto y 20.30 segundos por detrás de Loeb, tras marcar unos cronos más que excelentes. Sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) son quintos de la general después de que sufrieran un pinchazo en la última especial de la jornada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de los buenos resultados iniciales en el Rallye Monte Carlo, estos puede que no sean representativos en cuanto a la competitividad del Polo R WRC para el resto de la temporada. Las condiciones de las especiales, con una mezcla de hielo, nieve y asfalto, no se repiten en ninguna de las otras pruebas del calendario del WRC.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com