Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » PD900GT Widebody: El Mercedes-Benz SLS AMG más radical que nunca

PD900GT Widebody: El Mercedes-Benz SLS AMG más radical que nunca

PRIOR-DESIGN es una filial de NTC GmbH, una empresa especializa en el diseño, desarrollo y distribución de aerodinámica exclusiva, llantas de aleación exclusivas, y los sistemas de escape de alta calidad.

PRIOR-DESIGN nace de la idea de combinar el diseño deportivo y agresivo de NTC con una mayor elegancia. Su experimentado equipo de diseño se fijó como objetivo la uniformidad, la individualidad y el atletismo en todos y cada uno de los modelos, incluido este denominado PRIOR-DESIGN PD900GT Widebody Aero-kit for Mercedes SLS.

Prior design SLS

Después de incontables horas de desarrollo y perfeccionamiento en cada producto la marca se asegura de que la instalación quede perfectamente integrada. Los resultados son clásicos atemporales que combinan el estilo europeo, la individualidad y la calidad con la tecnología moderna.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el caso de este kit aerodinámico, PRIOR-DESIGN ha empleado fibra de vidrio de calidad de la mezcla-Duraflex. Este material se caracteriza por un excelente acabado superficial, proporciona suficiente flexibilidad combinada con una alta estabilidad y permite trabajos de pintura fáciles y baratos.

pd900GT sls aero kit

El preparador garantiza que todas sus piezas están hechas perfectamente y garantizan que en el montaje no harán falta modificaciones o alteraciones con el fin de mantener lo más bajo posible los costes de instalación.

Ahora bien, ¿qué os parece el resultado?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com