Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Pastor Maldonado correrá con Lotus en 2014

Pastor Maldonado correrá con Lotus en 2014

El veterano piloto venezolano de 28 años, Pastor Maldonado, anunció recientemente su flamante fichaje por la escudería Lotus F1 Team a partir de la próxima temporada 2014. Pastor ha disputado un total de 58 Grandes Premios obteniendo como mejor resultado su memorable victoria -única hasta la fecha- en el GP de España del año 2012, justo por delante de Fernando Alonso.

Maldonado llegó a la Fórmula 1 en 2011 de la mano del equipo Williams F1 Team, al que ha ligado toda su trayectoria en este deporte hasta la presente temporada en que ha decidido dar un salto que le permita aspirar a algo más en el futuro. Por su parte, el compañero de equipo del venezolano será Romain Grosjean, que milita en la escudería desde 2012 como piloto oficial, habiendo estado colaborando con el equipo desde 2009 en labores de tercer piloto, e incluso disputando alguna que otra carrera al final de esa misma temporada.

Pastor Maldonado ha afirmado que “es una oportunidad fantástica para mí unirme a Lotus F1 Team para el 2014. No es ningún secreto que he querido un cambio de escenario para ayudar a seguir adelante con mi carrera de Fórmula 1 y Lotus F1 Team ha sido el que me ha ofrecido la mejor oportunidadLos reglamentos y coches cambiarán significativamente para el próximo año así que creo que era el mejor momento para un cambio de aires“.

Fuente: Lotus F1 Team

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com