Otra victoria para AUDI en DTM

En esta carrera, disputada en el circuito austriaco de Spielberg, el piloto Martin Tomczyk se ha impuesto consiguiendo el segundo triunfo consecutivo para la marca de los cuatro aros. En cambio su compañero de equipo, Miguel Molina, no ha tenido tanto éxito y aunque a luchado por remontar posiciones, ha conseguido una undécima posición.

No es que el piloto español no haya luchado por escalar posiciones, sino que se ha visto envuelto en una espiral de mala suerte, el ejemplo más claro lo vemos en la primera curva donde un trompo de Edoardo Mortara le ha hecho salirse un poco, perdiendo así el magnífico esfuerzo de la salida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En un primer momento, se creyó que Molina podía conseguir puntos, pero el equipo cambió de estrategia para no perjudicar a su compañero Tomczyk, que lideraba la carrera. Pese a los inconvenientes, ganó siete posiciones por encima de su posición de salida.
La carrera ha visto un duelo espectacular entre los Audi de Martin Tomczyk y Oliver Jarvis y los Mercedes de Ralf Schumacher y Bruno Spengler, ganado por el primero, con Jarvis en tercera posición.

Tras esta victoria Audi lleva dos victorias por una de su rival, si bien Bruno Spengler aún lidera la general con tres puntos por delante del ganador de Audi. Seguidamente presentamos la clasificación de la carrera y de la general.
Clasificación:

1º M.Tomczyk (Audi);

2º R.Schumacher (Mercedes) a 0″462;

3º O.Jarvis (Audi) a 2″749;

4º B.Spengler (Mercedes) a 02″999;

5ºM.Rockenfeller (Audi) a 10″364;

11º M.Molina (Audi) a 16″266.

General:

1º B.Spengler 23p.;

2º M.Tomczyk 20 p.;

3º M.Rockenfeller 14 p.;

4º R.Schumacher 14 p.;

5º T.Scheider 11 p.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com