Los fans de Need for Speed ya no podían esperar ni un segundo más, así que EA y Ghost Games han anunciado hace unas horas que a finales de este mismo año habrá nueva entrega de esta mítica franquicia. Su último lanzamiento tuvo lugar allá por el 2015 con el «Need for Speed«, y ahora afirman que van a apostar por algo que gusta a todos, la personalización: «va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán».
Otra de las principales novedades que encontraremos es que vuelve el modo offline, algo muy importante que muchos jugadores echaron de menos en la entrega anterior como consecuencia de ese constante modo online.
«Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres. En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos.»
Hasta ahora los detalles son mínimos, y solo han desvelado una única imagen que apenas muestra parte de uno de los escenarios que encontraremos en la nueva entrega así como uno de los vehículos. Según Need for Speed según se vaya acercando el EA Play de Junio irán desvelando nuevos detalles, así que tendremos que esperar para conocer más de esta nueva entrega.
