Inicio » Noticias del Motor » Nuevo teaser y algún detalle más del Hyundai KONA: El inicio de la gran ofensiva coreana

Nuevo teaser y algún detalle más del Hyundai KONA: El inicio de la gran ofensiva coreana

Tras el éxito del Tucson y viendo que si no tienes una familia SUV completa no vas a ningún sitio, hoy en día, Hyundai Motor nos ha hablado nuevamente sobre su futuro SUV subcompacto.

Además de buscar tapar un hueco que hoy en día está totalmente desierto, Hyundai Motor quiere convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021 y lo quiere hacer con un nombre que proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai, lo que refleja la imagen de la isla y un estilo de vida único.

El nuevo SUV-B será el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa junto con el Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

Hoy hemos sabido que el nuevo KONA será uno de los muchos modelos que harán que Hyundai Motor Europa se convierta en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como podemos entrever en el teaser, la parte frontal del KONA es elegante, atrevida y adopta la nueva identidad de la familia de modelos Hyundai. Las luces diurnas LED situadas en la parte superior de los faros FULL LED le dan un impacto visual mayúsculo. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo KONA ofrecerá a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de los asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción a las cuatro ruedas mejora las características de conducción y el manejo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com