Inicio » Noticias del Motor » Suzuki Swift Sport: Cada vez más cerca con el 1.4 Boosterjet de 140 CV y menos de 1 tonelada

Suzuki Swift Sport: Cada vez más cerca con el 1.4 Boosterjet de 140 CV y menos de 1 tonelada

Hace unos minutos, Suzuki nos ha mandado una nota de prensa en la que nos anuncia la inminente llegada del Suzuki Swift Sport.

Como ya sabrás, el modelo es la imagen deportiva de la marca en muchos mercados y lo cierto es que el Swift Sport siempre ha tenido un lugar especial en la alineación de Suzuki desde que la primera generación fue lanzada en 2005. El nuevo modelo de tercera generación ha sufrido un rediseño completo y ofrece un nuevo nivel de deportividad.

Los detalles del nuevo Swift Sport se darán a conocer en la conferencia de prensa que Suzuki ofrecerá durante el 67º Salón de Frankfurt que tendrá lugar en Frankfurt am Main. El Salón estará abierto a la prensa los días 12 y 13 de septiembre, y al público en general del 14 al 24 de septiembre.

Como puedes ver, todo cambia, aunque la esencia de la actual generación continúa estando presente en esta variante gracias a unos oscurecidos pilares C con tiradores traseros ocultos que permite generar la sensación de techo recto y flotante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como puedes apreciar en la imagen del Swift Sport, el modelo cuenta ahora con un nuevo frontal en el que destaca una parrilla hexagonal flanqueada por dos entradas de aire de generosas dimensiones y unos nuevos faros con iluminación LED.

La versión deportiva cuenta con unas generosas llantas de aleación, doble salida de escape cromada, un alerón trasero  más generoso y como no, detalles de la denominación.

La dotación disponible aumentará considerablemente respecto al Swift Sport actual, pudiendo incluir faros LEDs, cámara de visión posterior, control de velocidad adaptativo, sistema de frenada automática en ciudad, aviso por colisión y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

Bajo el capó, lo más probable es que nos encontremos con la misma mecánica que utilizan los Suzuki Vitara S. Se trata del nuevo 1.4 Boosterjet con 140 CV y un par máximo de 220 Nm. Irá acoplado a una caja manual de seis velocidades y destacará por su contenido peso que algunos rumores dicen será inferior a la tonelada -870 kg-.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com