Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Smart ForTwo “Pull&Bear”: 50 unidades exclusivas y eléctricas

Nuevo Smart ForTwo “Pull&Bear”: 50 unidades exclusivas y eléctricas

La colaboración entre Pull&Bear y Smart ha permitido el lanzamiento de una nueva edición especial del pequeño ForTwo Electric Drive que destaca por su decoración específica y el motor 100% eléctrico respetuoso con el medio ambiente. Sólo se venderán 50 unidades.

Entre las señas de identidad de la última incorporación a la gama ForTwo hay que destacar la pintura exterior en gris antracita mate a contraste con la célula de seguridad “tridion” en un verde exclusivo. Tampoco faltan las llantas de aleación Brabus y el logotipo de la edición en el portón y las puertas.

La dotación incluida de serie en los ForTwo “Pull&Bear” contempla el climatizador automático, tapizado específico, espejos eléctricos y térmicos, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, dirección asistida, techo panorámico de cristal, paquete deportivo, etc.

Se mantiene como siempre la mecánica eléctrica que desarrolla 82 CV de potencia. Alcanza los 130 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Con una carga completa puede recorrer hasta 160 km, una cifra algo justa frente a otros eléctricos pero correcta para un uso urbano.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com