Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Renault Twingo Mauboussin “Edición Limitada”

Nuevo Renault Twingo Mauboussin “Edición Limitada”

Recientemente Renault ha lanzado el Renault Twingo Mauboussin Edición Limitada. Otra de esas ediciones especiales limitadas en unidades con más extras que la media que, por el momento, solo se anuncia para el mercado francés, aunque será posible adquirirla en el nuestro a través de la red nacional de concesionarios, igual que para Italia, Alemania y otros mercados de la Unión.

Ahora es cuando nos preguntamos qué significa “Mauboussin”. Se trata del nombre de un famoso joyero francés con sede en la Place Vendôme, en París, que ha aunado esfuerzos con Renault para el desarrollo de esta versión.

El nuevo Twingo Mauboussin se puede pedir en dos opciones mecánicas, un dCi de 85 CV eco2 o un 1.2 de 75cv LEV 16v ECO2, los cuales son elegibles para el eco-bono en Francia, con emisiones de CO2 de 90g y 105g/km respectivamente.

Como una joya, el vehículo refleja el universo de la marca Mauboussin, con su tapicería sofisticada, mitad cuero mitad tela en color chocolate, su elegante pintura turmalina marrón metalizada, el detalle chic del logo Mauboussin en los paneles de las puertas, reposacabezas y esteras protectoras, así como en el portón trasero y los costados. En el interior, además de la tapicería especial, las salidas de aire acondicionado y sus mandos, junto con otros elementos, vienen con detalles en turmalina marrón a juego.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La serie limitada Mauboussin se inspira en parte en algunos de los actuales rasgos característicos de diseño de otras creaciones de Renault. En el capó, el logotipo de la marca es más grande y vertical, destacándose sobre un fondo negro. La parte delantera mantiene similitudes con la primera generación del modelo, lo que refleja una mayor expresividad.

Como último detalle, todos los compradores de una serie limitada Renault Twingo Mauboussin recibirán un reloj de plata Mauboussin colgante llamado “1960, je t’aime”.

Esta serie limitada es el resultado de la última colaboración entre Renault y su larga lista socios de reconocido prestigio en el mundo del lujo y la moda. Estos modelos de las series limitadas siempre han causado un gran revuelo acompañados de un éxito considerable, lo que hace suponer que con el nuevo Renault Twingo Mauboussin suceda más de lo mismo.

Su lanzamiento estaba previsto para el pasado lunes a un precio de 13.500 euros finales.

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com