Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nuevo Renault Trafic “Formula Edition”: Con tuning de barrio de serie

Nuevo Renault Trafic “Formula Edition”: Con tuning de barrio de serie

La filial holandesa de Renault ha decidido lanzar una serie especial del Trafic que se caracteriza por su decoración un tanto atípica para un vehículo comercial. Bajo la denominación “Formula Edition”, propone una alternativa para aquellos que no quieren pasar desapercibido.

Entre otras cosas la nueva edición limitada destaca por los muchos adhesivos decorativos que adornas la carrocería con colores rojo y azul, las llantas de aleación teñidas en negro, faldones laterales, extensión de paragolpes delantero con moldura decorativa en rojo, aplique rojo bajo el logo del rombo y aplique cromado en el contorno de los faros antiniebla.

renault-trafic-formula9

En el interior también han realizado algunas modificaciones, añadiendo un tapizado en piel en varios colores, volante deportivo tapizado en piel vuelta, pomo del cambio en cuero, costuras a contraste en rojo, y apliques en negro lacado para la consola central

Bajo el capó todo sigue siempre y para esta edición se ha optado por el motor 1.6 dCi TwinTurbo en su versión con 140 CV de potencia y un par máximo de 340 Nm. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y según los datos homologados, alcanza los 181 km/h de velocidad máxima, con un consumo medio de 6,2 L/100 y unas emisiones de 160 g/km de CO2.

renault-trafic-formula3

El equipamiento de serie del Trafic Formula Edition se completa con el climatizador automático, volante multifunción, control de velocidad con limitador, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos térmicos, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con MP3, puerto USB y bluetooth, luces diurnas por LEDS, cristales tintados y placa numerada.

[Fuente: Autoblog.nl]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com