Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Opel KARL: El acceso a la gama Opel estará por debajo de los 10.000 euros

Nuevo Opel KARL: El acceso a la gama Opel estará por debajo de los 10.000 euros

Tras la llegada del nuevo Corsa y la del ADAM, ahora Opel lanza al mercado un modelo de pequeño tamaño y precio razonable. En Opel KARL empezará a salir de los concesionarios en verano de 2015 y se presentará como el acceso a la gama Opel.

Su nombre rinde homenaje a uno de los hijos del fundador de la compañía y el proyecto buscaba ofrecer un modelo de acceso, pequeño (3,68 metros de largo), con cinco puertas, una gran habitabilidad y que todo se ofertase en el mercado por menos de 10.000 euros.

Bajo el capó del KARL encontraremos a la última generación de motores Opel. El nuevo 1.0 ECOTEC con 75 CV/55 kW es un moderno motor de gasolina con tres cilindros y un litro de cubicaje que según la marca ofrece mucha suavidad y eficiencia gracias a su asociación con una caja de cambios de 5 velocidades.

opel karl rojo 2015

Equipamiento de seguridad del Opel Karl

Aparte del ESP de serie con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist, que evita que el coche ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente, el KARL puede estar equipado con otros avanzados dispositivos de seguridad, entre los que destaca el Aviso por Cambio Involuntario de Carril.

Entre el listado de equipamiento disponible del KARL también nos topamos con el modo City en la dirección (que reduce el esfuerzo de maniobra con sólo pulsar un botón). Por otra parte, el Asistente de Aparcamiento previene golpes no deseados al estacionar mediante la emisión de un aviso acústico de los obstáculos existentes al dar marcha atrás. El Control de Crucero con limitador de velocidad asegura el mantenimiento de la velocidad. Las luces antiniebla garantizan una mejor iluminación en condiciones meteorológicas adversas, mientras que la función de luz de giro integrada en los faros garantiza una óptima iluminación en las maniobras de giro.

trasera opel karl 2015

Entre los opcionales nos toparemos con los asientos delanteros con calefacción junto con el volante de cuero con calefacción o el techo solar solar.

Los clientes de KARL también podrán estar completamente conectados gracias al sistema multimedia IntelliLink que permite la integración de los dispositivos de Apple iOS y Android.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com