Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Mazda5: más elegante, más cómodo y más seguro

Nuevo Mazda5: más elegante, más cómodo y más seguro

El modelo que trajo las dos puertas correderas de vuelta al mundo de las furgonetas familiares compactas viene un poco cambiado.

Los precios se mantienen pero el equipamiento aumenta haciendo que el Mazda5 se actualice tanto en estética como en tecnología.

Mazda suma a la paleta de colores del Mazda 5 nuevos colores  entre los que encontraremos el Rojo Zeal, el Negro Jet y el Gris Meteoro. En el interior, encontraremos una nueva decoración del salpicadero con un panel más limpio y elegante gracias al acabado en Piano Black.interior mazda5El Mazda5 no ha mejorado solo estéticamente sino que ha ampliado su tecnología y seguridad gracias elementos como los espejos abatibles eléctricamente con intermitentes el LED, la luz de giro, el asistente para el cambio de carril o los intermitentes de un solo toque que se desactivan al parpadear tres veces.

consola mazda5Entre las modificaciones encontramos la aparición del kit de reparación de pinchazos que hace del Mazda5 un familiar más ligero.

Entre el nuevo equipamiento encontramos la cámara trasera, el espejo interior electrocrómico, el  puerto USB o la guantera iluminada entre otros.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com