Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo GTA Spano: Piezas de grafeno, más de 370 km/h de punta, un V10 Twin Turbo…

Nuevo GTA Spano: Piezas de grafeno, más de 370 km/h de punta, un V10 Twin Turbo…

Spania GTA vuelve este año a la gran cita automovilística del año con su participación en la 85º edición del Salón Internacional de Ginebra en el que dará a conocer su nuevo modelo, que mantiene la denominación GTA Spano, incorporando la más avanzada tecnología en su fabricación como es el grafeno.

Fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, empresa española líder mundial en la fabricación de grafeno, el GTA Spano se convierte en el en el primer superdeportivo del mundo en incorporar dicha tecnología en varios de sus componentes.

Con una producción nuevamente limitada a 99 unidades, la marca Valenciana continúa con su carácter exclusivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según fuentes de la marca, el nuevo modelo mejora en todas sus líneas y recoge el testigo de su predecesor.

El nuevo GTA Spano montará bajo el capó un nuevo motor propio V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, que le permite desarrollar una potencia de 925 cv y un par motor de 1.220 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, el vehículo cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.
Su chasis y carrocería realizados en materiales como el carbono, titanio, kevlar y grafeno, sin duda lo convertirán en un producto revolucionario.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com