Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevas imágenes del “renovado” BMW Serie 2 en versiones Coupé y Cabrio

Nuevas imágenes del “renovado” BMW Serie 2 en versiones Coupé y Cabrio

Desde hace unos días es posible adquirir en el mercado español la renovada gama Serie 2 de BMW con carrocerías coupé y cabrio. Con motivo de la presentación internacional, la firma alemana ha publicado nuevas imágenes que te permitirán conocerlo más en profundidad.

Hay que reconocer que al primer vistazo cuesta mucho encontrar las novedades y si bien es cierto que modificaciones sí se han realizado, los cambios han sido siempre muy pequeños para no envejecer las unidades anteriores. El conjunto conserva un aire atractivo, suficientemente fresco y con los nuevos colores/llantas mejora su estética.

En el interior se ha buscado elevar la sensación de calidad con la introducción de apliques decorativos y tapizados novedosos, además de un sistema multimedia más completo, sencillo e intuitivo de manejar. Además recibe la compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un detalle importante de la nueva gama es que recibe las ópticas Bi-LED en lugar de los anteriores bi-xenón, mejorando la iluminación en conducción nocturna. Si el cliente lo desea se puede solicitar con el cambio automático de luces cortas/largas y con la función inteligente capaz de girar en las curvas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com