Inicio » Noticias breves » Nuevas imágenes del DS7 Crossback: En versión Performance Line es muy “molón”

Nuevas imágenes del DS7 Crossback: En versión Performance Line es muy “molón”

El DS7 Crossback fue presentado hace muchos meses al público en su configuración definitiva pero sin embargo no será hasta enero cuando arranquen las entregas a los clientes. En primer lugar llegarán los denominados “Premiére Edition” y, algo más tarde, el resto de versiones.

Aprovechando la presentación internacional que se está celebrando estos días DS, podemos tirar de las nuevas imágenes oficiales de los DS7 Crossback en versiones estándar, es decir, los Performance Line y Opera que serán posiblemente los preferidos del público europeo.

Mientras que los DS7 Crossback convencionales tienen un aspecto elegante y sofisticado, en el caso de los Performance Line la firma francesa ha conseguido un resultado mucho más dinámico, agresivo y juvenil, algo que seguro servirá para captar la atención del público más exigente.

Lo que no cambia en ninguna versión es la excelente calidad de acabados y una presentación muy cuidada en la que el gusto por el detalle se percibe desde cualquier ángulo. Según el nivel de equipamiento elegido podrán ser más o menos llamativos, especialmente si equipan el tapizado en piel “bracelet” o la enorme pantalla táctil de la consola central.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com