Suzuki Burgman es sinónimo de lujo sobre dos ruedas. La Burgman 650 ha ofrecido a motociclistas de todo el mundo nuevas maneras de pensar en la búsqueda de un doble objetivo: placer y libertad. Y ahora, con la llegada de esta nueva Burgman se amplía ese objetivo.
La originalidad y sofisticación de la nueva Burgman 650 se encuentra en detalles como su afilada óptica delantera multirreflector, donde se han incluido dos luces diurnas LED que ayudan a la visibilidad de la moto, al igual que lo hacen los intermitentes integrados en los espejos retrovisores. También la inteligente y limpia disposición de sus mandos e instrumentación colaboran para asegurar el máximo confort.
La instrumentación de la Burgman 650 mantiene al piloto 100% informado. Sus grandes relojes analógicos para el velocímetro y el cuentarrevoluciones flanquean una pantalla digital en la que se muestran el cuentakilómetros total y dos parciales, el nivel de combustible, la temperatura del refrigerante, la temperatura ambiente, el reloj horario, el indicador de nivel de aceite, de cambio de aceite, el modo de transmisión (modo Drive o modo Power) y la marcha engranada (en modo de transmisión manual).

Por otro lado el sistema de transmisión SECVT (Suzuki Electronically-controlled Continuously Variable Transmisión) ofrece un superior control de la marcha. Mediante unos botones situados en el puño izquierdo, puedes elegir entre tres modos de marcha: dos completamente automáticos (Drive y Power) y uno Manual. El modo Drive mejora la eficiencia en carretera a velocidades normales y ofrece una entrega de potencia suave y lineal. El modo Power ofrece una mayor contundencia en la respuesta del motor en el momento de acelerar. Y el modo Manual te permite elegir entre una serie de marchas predeterminadas para una sensación única de control de la moto. El diseño actualizado del sistema SECVT incluye unos nuevos discos de embrague que ofrecen un 35% menos de retención.

La nueva Burgman 650 destaca por su elevada capacidad de carga. Su gran hueco bajo el asiento de 50 litros de capacidad permite albergar dos cascos integrales y cuenta con luz de cortesía incorporada. Tres guanteras ubicadas bajo el manillar ofrecen espacio para mapas y otros útiles que puedas necesitar en marcha, incluyendo una toma de corriente de 12 V ideal para cargar el teléfono móvil.
La pantalla frontal está diseñada para ofrecer tanto una elevada protección contra el viento como una visión clara de la carretera. Es regulable eléctricamente para adaptarse a la altura del piloto. La versión Executive, que te ofrece tres características exclusivas: puños calefactables, asiento calefactable y apoyo para el pasajero.
Fuente: Suzuki
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor