Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Novitec Rosso prepara el Ferrari 458 Spider

Novitec Rosso prepara el Ferrari 458 Spider

Por si un modelo procedente de Maranello se te queda corto en Novitec Rosso han creído oportuno mostrar al público su nueva preparación para carrocería y motor del Ferrari 458 Spider. Los principales cambios de este superdeportivo descapotable ya fueron mostrados en la variante de techo cerrado, pero aún así siguen impresionando.

El kit de carrocería incluye un spoiler delantero de dos piezas ampliando de manera considerable el alerón de serie, un difusor trasero de mayor tamaño, un alerón trasero, faldones laterales y rejillas de ventilación en el guardabarros de fibra de carbono.

El resto de retoques exteriores los podemos encontrar en una carrocería pintada en un amarillo chillón, luces traseras blancas, marcadores laterales negros y una luz de freno de tipo LED brilla en negro para ir a juego con el interior contrastando con el resto del coche.

En el interior Novitec Rosso también añade piezas de fibra de carbono en la consola central, embellecedores por encima del velocímetro y el sistema de climatización, así como unas levas de cambio más largas que las unidades de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hasta ahí el apartado estético. El plato fuerte de los alemanes llega en la mecánica global. El propulsor V8 de 4.5 litros de cubicaje permanece casi intacto pero los cambios realizados modificarán por completo el comportamiento de este. Se ha añadido un nuevo sistema de admisión fabricado en fibra de carbono, un sistema de escape de alto rendimiento que pesa 21 kg (46 libras) menos, colectores de escape y un catalizador más similares al mundo de la competición que al de los coches de calle y una gestión diferente de la centralita optimizando la inyección de combustible. El resultado es un motor con 609cv de potencia disponibles a 9.100 rpm.

Un sistema de muelles hidráulicos se encarga de reducir 35mm la suspensión respecto al suelo mientras que unas llantas con medidas 255/30 ZR 21 en el eje delantero y 335/25 ZR 22 en el trasero acopladas a unos compuestos Pirelli PZero proporcionarán el agarre necesario en esta clase de vehículos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com