Inicio » Noticias breves » Nismo llega a Europa con la idea de quedarse mucho tiempo

Nismo llega a Europa con la idea de quedarse mucho tiempo

Con una gran reputación en competición en Japón, Nismo llega a Europa para ofrecer su herencia de alto rendimiento, exclusividad y ADN de competición aplicada a los coches de calle. El Juke Nismo es el primer coche con la esencia de competición que se venderá en España y con él, llega el primer modelo del que será el inicio de una gran saga de estos coches exclusivos a nuestro mercado.

Nismo es la marca de competición de Nissan en Japón. La gran popularidad y los éxitos conseguidos en los distintos campeonatos japoneses, ahora llegan a España por primera vez con el Juke Nismo, este será el primer capítulo en la historia de Nismo en Europa y que se escribirá en los próximos años. El 370Z Nismo llegará más adelante con una versión todavía más impresionante que la del Juke.

Nismo nació en Japón en 1964, es aquí donde ha conseguido sus mayores éxitos en los grandes campeonatos de gran turismo donde ha competido con sus deportivos en los certámenes más prestigiosos. Ha llegado el momento de expandirse a través de la marca Nissan a nivel mundial, y el Juke Nismo es el elegido para dar el banderazo de salida. Este deportivo de pura sangre  cuenta con el espíritu con el que lo han creado los ingenieros japoneses, con innovadoras soluciones, más inteligentes y pioneras, un coche de carretera con esencia de pura competición.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com