Inicio » Lo + Destacado » Neuville y Novikov, confirmados por el Qatar M-Sport World Rally Team para 2013

Neuville y Novikov, confirmados por el Qatar M-Sport World Rally Team para 2013

Neuville, de Bélgica, y el ruso Novikov disputará las 13 carreras del campeonato del próximo año con sendos Ford Fiesta RS WRC. Estarán junto al noruego Mads Ostberg y al qatarí Nasser Al-Attiyah este último en siete rallyes. Mientras Novikov ha sido piloto de M-Sport desde 2011, Neuville  pasa del equipo rival, Citroën, donde formó parte del Júnior Team, también apoyado por Qatar 2012.

“Tanto Evgeny y Thierry fueron candidatos a pelear el año pasado por los puestos de honor”, dijo el responsable de M-Sport, Malcolm Wilson. “Son jóvenes, pero ambos han mostrado bastante madurez este año, combinan velocidad con la determinación de acabar en todos los rallyes, así como adquirir experiencia. Ambos han plantado cara regularmente a los pilotos oficiales, y sus resultados han sido buenos. Estoy seguro de que ambos pilotos tienen mucho que demostrar todavía y vamos a ver grandes resultados en 2013”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Wilson añade: “Tenemos un equipo joven para el año próximo, a pesar de su juventud no nos resta posibilidades ni capacidad para lograr buenos resultados. Mads, Evgeny y Thierry, demostraron ya su valía en 2012, al igual que Nasser, todos pueden ser unos embajadores fantásticos para Qatar M-Sport y el WRC”.

Neuville impresionó en su debut en los grandes rallyes del WRC 2012, estuvo en las 13 carreras con un Citroën DS3 World Rally y consiguió marcar 11 scratch. El jefe del equipo Citroën, Yves Matton, había mostrado su interés por ofrecerle un contrato para nueve rallyes de 2013 como parte de un acuerdo a largo plazo.

“Estoy muy contento de poder representar a Qatar y M-Sport el próximo año”, comenta el piloto de Moscú. “Me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a todos los que me apoyaron y creyeron en mí: mi mentor Mikhail Lepekhov, Malcolm Wilson, mi familia y mis fans.

Fuente: WRC

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com