Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Nada menos que 4.000 neumáticos Dunlop para las 24H de Nürburgring

Nada menos que 4.000 neumáticos Dunlop para las 24H de Nürburgring

Este fin de semana tendrá lugar una de las carreras más importante y dura del mundo: Las 24 Horas ADAC de Nürburgring. Como ya es habitual en este tipo de competiciones, Dunlop realizará un gran despliegue con 14 camiones, 4.000 neumáticos y servicio técnico para dar soporte y apoyo a sus equipos y pilotos. Además, todos los Mercedes-Benz SLS AMG GT3 competirán con neumáticos Dunlop SportMaxx.

La mezcla entre el circuito de Gran Premio y el famoso Nordschleife verá en la categoría más dura, la SP9 para vehículos GT3, a todos los Mercedes-Benz SLS AMG GT3 calzando neumáticos Dunlop Sport Maxx. En concreto, participarán en la carrera 7 Mercedes SLS AMG GT3 que estarán divididos en dos equipos: el Rowe Racing (partner de desarrollo Dunlop) que dispondrá de cuatro y el Black Falcon que contará con tres “alas de gaviota” para la carrera.

24H Nurburgring 01

Dunlop inventó el neumático hace 125 años, y para celebrarlo, uno de los coches del equipo Rowe Racing contará con un diseño especial de ”125 años Dunlop”, y llevará en el inicio de carrera el número 125. Este coche no será el único diseño distintivo en la carrera. El BMW Z4 GT3 de Walkenhorst Motorsport también tendrá un diseño especial de Dunlop, seleccionado por los empleados de los concesionarios de coches.

Para añadir mayor variedad a los favoritos que montan neumáticos Dunlop estará el equipos GT Corse con su Ferrari 458 y el equipo Subaru GVB que intentará defender el título obtenido el año pasado en la categoría SP3T.

Fuente: Dunlop

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com