Inicio » Noticias del Motor » ¿Modelos de alto rendimiento de una submarca de Hyundai?

¿Modelos de alto rendimiento de una submarca de Hyundai?

Todo empezó con un presupuesto de unos 5.5 millones de euros y con unos ambiciosos planes que vieron la luz por primer vez en enero de 2013. El proyecto que tenía Hyundai en mente rondaba entorno a la idea de la construcción de un centro de pruebas en el circuito de Nürburgring.

En el infierno verde es donde finalmente se prueban los modelos de alto rendimiento y esto nos puede llevar a las siguientes preguntas ¿Hyundai?, ¿Alto rendimiento? y ¿Qué está pasando?

La marca se escudaba en que el centro de Nürburgring sería utilizado por los ingenieros de Rüsselsheim, el centro de I+D de Hyundai pero la verdad es que el fabricante tenía ya planes a largo plazo de entrar en el mundo de los vehículo de altas prestaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A finales de Agosto de este mismo año, la marca ya tenía listo su nuevo centro de pruebas, pero ¿Qué hacer ahora?

Hyundai ha anunciado planes para lanzar una marca de alto rendimiento que ayudará a la empresa coreana a asentar su imagen y a atraer a los clientes más jóvenes. Se espera que la nueva marca debute a medio plazo y compita contra Nismo.

El director del equipo Hyundai Motorsport Michel Nandan comentó que el proyecto está cerca, aumentará las ventas y su promoción empezará cuando Hyundai llegue al WRC con el espectacular i20 WRC.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com