Inicio » Lo + Destacado » MINI Ray line

MINI Ray line

Mini lanzará el próximo 5 de Mayo otra nueva versión. Hace tiempo salió una versión denominada Mini Ray en Italia que tuvo mucho éxito de ventas y con ese motivo han decidido sacar esta nueva versión denominada Ray Line, más equipada que la anterior. El inconveniente es que en principio estará disponible solo para el mercado italiano.

Esta versión especial estará equipada para los modelos Hatchback, Clubman y Cabrio para las motorizaciones One, One D, Cooper, Cooper S, Cooper D, Cooper SD y John Cooper Works. La principal característica de esta nueva versión es que va dirigida a un sector juvenil, ya que predominan los colores vivos en todo el coche como en los espejos retrovisores exteriores, en las líneas que bordean el techo, en el exterior de las rayas mate del capó y en las llantas opcionales de 17’. Estos detalles se pueden elegir en 6 colores distintos: Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Energy Pink, Vitamin Orange y Shocking Blue. También añade una nueva insignia en la parrilla con todos estos colores.

Esta versión se podrá adquirir por 1.450 euros más sobre el precio original, pero teniendo en cuenta los acabados y accesorios se puede conseguir ahorrar hasta un 26% del coste.

Artículo escrito por Ignacio Delgado Manrique de Lara

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com