Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Michael Schumacher continúa en coma pero presenta los primeros movimientos musculares reflejos

Michael Schumacher continúa en coma pero presenta los primeros movimientos musculares reflejos

Dos semanas después de que los médicos del Hospital de Grenoble hayan iniciado el proceso de reversión del coma inducido al que se encuentra sometido Michael Schumacher a raíz del accidente que sufrió mientras esquiaba, se han detectado las primeras contracciones reflejas (contracciones musculares fruto de actos reflejo).

Según el diario alemán Bild-Zeitung, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha presentado ciertos movimientos musculares durante las pruebas neurológicas que se están llevando a cabo a la vez que se le reduce paulatinamente la sedación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La esposa de Schumacher, Corinna, está a su lado diariamente y no para de hablar al piloto de  45 años de edad, siguiendo las recomendaciones de los médicos que afirman que hablar de forma continuada a pacientes en proceso de reversión del coma, potencia la actividad cerebral.

Según Bild-Zeintung, los investigadores franceses  que indagan sobre el accidente de esquí, se preparan para revelar su informe en los próximos días.

Tal y como os comentamos hace unos días, no se puede pronosticar el tiempo que puede llevar a los médicos sacar a Michael del Coma artificial debido a que esta “reanimación” depende de la capacidad que tiene cada paciente de eliminar los sedantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com