Inicio » Noticias del Motor » MG producirá sus vehículos también en la India

MG producirá sus vehículos también en la India

Salvo que cambien mucho las condiciones, MG tiene previsto iniciar la producción de vehículos en la India a lo largo del año 2019. La idea de la firma es comenzar la expansión hacía nuevos mercados en los que hay una importante posibilidad de crecimiento.

Hasta ahora MG sólo producía sus vehículos en China dado que en Reino Unido se paralizaron las operaciones hace unos meses. En Tailandia por otra parte desde hace meses se ensamblan algunos modelos con piezas enviadas desde China, lo que les permite reducir los altos aranceles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La idea de MG es entrar con fuerza en el mercado indio, ofreciendo productos adaptados a sus necesidades y con precios atractivos. Para ello es necesario producir localmente y desarrollar algunos cambios en los productos actuales para entrar de lleno en los segmentos de mayor volumen (con longitud no superior a los cuatro metros y motores con menos de 1,5 litros de cilindrada).

En los próximos días se conocerán los detalles de la operación y el lugar en el que se debería instalar la nueva planta de producción. Lo que sí han asegurado en SAIC, dueña de MG, es que la oferta resulta competitiva incluyendo un pequeño urbanita y algunos todocamino.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com