Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Benz quiere tener más relación con Tesla para desarrollar su gama Electric Drive

Mercedes-Benz quiere tener más relación con Tesla para desarrollar su gama Electric Drive

Si hace unos días os dijimos que Aston Martin quiere que Mercedes-Benz suministre algo más de tecnología además de los motores V8 AMG, hoy le toca pedir a Mercedes-Benz a una marca colaboradora, Tesla Motors

Según Bodo Uebber, el Director Financiero de Daimler el grupo quiere ampliar su colaboración con Tesla Motors y trabajar juntos en el desarrollo de los modelos eléctricos de la marca de la estrella.

En la actualidad, Tesla Motors suministra los motores eléctricos y las baterías a Daimler para la fabricación del Smart ForTwo EV y el nuevo Mercedes-Benz Clase B Electric Drive que saldrá a la venta el próximo año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El directivo de Daimler dijo: “Podríamos usar más de Tesla”. Daimler tiene una participación del 4.3 por ciento de Tesla, que por cierto también proporciona componentes a Toyota Motor Corporation y por esto mismo la marca germana quiere intercambiar ingeniería con Tesla.

Aparte de hablar sobre la ampliación de la colaboración con Tesla, el Director Financiero también ha comentado los planes de la marca de desarrollar un nuevo modelo que llene el vacío que Maybach ha dejado en el catálogo y que el grupo desarrollará más vehículos eléctricos así como un sistema híbrido modular y escalable que puede trabajar con motores de cuatro cilindros en línea, así como con motores V6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com