[Vídeo] Los mejores momentos en Nürburgring Nordschlife en 2019: Hay absolutamente de todo…

Apodado como el Infierno Verde –el apelativo Grüne Hölle fue creado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart– y elevado a “Meca del automovilismo”el icónico Circuito de Nürburgring fue concebido en 1925 como una zona de pruebas en la que los vehículos desarrollados por las marcas alemanas de automóviles rodarían para ser probados, desarrollados y ajustados.

Recientemente se ha mejorado el asfalto y es uno de los trazados más míticos y respetados del mundo, albergando múltiples eventos internacionales y acogiendo a modelos de todas las marcas. Como bien sabéis, en los últimos años este circuito ha dado mucho de qué hablar, con noticias que incluían desde la prohibición de las vueltas cronometradas a las marcas de coches hasta los elevados costes de sufrir un accidente en su trazado.

Ya sabéis que no todo son superdeportivos y coches de alto rendimiento en el Infierno Verde, de vez en cuando también se cuela algún que otro aficionado con todo tipo de vehículos y, aunque parezca mentira, ruedan bastante rápido. Pero el Nürburgring Nordschlife es un circuito muy técnico que entraña gran complejidad y hay quien tiene más o menos suerte.

Sus 73 curvas no son precisamente fáciles y las condiciones climáticas no son siempre las adecuadas, por lo que un año más el equipo de Auto Addiction nos trae un recopilatorio de los mejores momentos en el ‘Ring’ durante 2019. Si alguien tiene pensado ir alguna vez en su vida a darse unas vueltas, debería ver estos vídeos para darse cuenta que no es ningún juego. Allí, gente como el piloto argentino Onofre Miramón, pierden la vida.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com