Inicio » Noticias del Motor » Mazda podría completar su familia SUV con el pequeño CX-3

Mazda podría completar su familia SUV con el pequeño CX-3

Si el producto es bueno y el diseño atractivo, se vende prácticamente sin publicidad y prueba de ello es el producto de Mazda. Para los que no lo sepáis aun, estoy hablando de la gama SUV de Mazda y del CX-5, un modelo que hasta la fecha no ha necesitado prácticamente publicidad para “triunfar” en el mercado.

Por lo visto, a partir del 1 de julio, Seita Kanai se convertirá en presidente de Mazda, y en una entrevista concedida a Motoring reconoció que el fabricante de automóviles está analizando muy en profundidad la posibilidad de introducir en la gama, un crossover de pequeño tamaño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo que por el momento no ha sido confirmado se denominará CX-3, un vehículo que creemos, resulta muy lógico en la evolución de la marca.

De aparecer, este pequeño SUV podría llegar al mercado a finales de este año o principios del que viene, por lo que la gama de la marca japonesa se convertiría en una de las más modernas de todo el mercado.

Además del CX-3, en los próximos meses deberíamos ver aparecer al nuevo MX-5, así como al CX-9, modelos programados para el primer semestre de 2015 y 2016.

La marca tiene previsto lanzar al mercado la nueva generación del Mazda 2 así como una variante más Premium del mismo y que competirá con el nuevo MINI.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com