Inicio » Noticias del Motor » ¡Más planes nipones!: Toyota, Mazda y Denso unen fuerzas ante el coche eléctrico…

¡Más planes nipones!: Toyota, Mazda y Denso unen fuerzas ante el coche eléctrico…

A mediados de Agosto os revelamos los futuros planes de Mazda respecto a los motores de combustión interna. Tal y como pudiste ver, estos planes comenzarán con el primer motor de gasolina comercial del mundo que utiliza encendido por compresión y continuarán con la hibridación y la ectrificación.

Este segundo ciclo de mejora en la gama comienza hoy mismo tras un acuerdo realmente interesante. Mazda Motor Corporation (Mazda), Denso Corporation (Denso), y Toyota Motor Corporation (Toyota) han firmado un acuerdo para desarrollar tecnologías estructurales básicas para vehículos eléctricos.

Además, las tres empresas también han decidido establecer una nueva empresa integrada por ingenieros seleccionados de los tres marcas para garantizar la aplicación eficaz del desarrollo tecnológico conjunto.

A medida que los países y regiones de todo el mundo adopten políticas cada vez más estrictas en materia de emisiones, las nuevas regulaciones obligarán a las marcas a aumentar la oferta de vehículos eléctricos. El cumplimiento de estas normas medioambientales requiere el desarrollo de un amplio número de tecnologías y aunque los vehículos eléctricos aún no cuentan con una amplia aceptación en el mercado y requieren enormes inversiones de dinero y tiempo, los tres fabricantes se van a unir en esta empresa común.

Este acuerdo abarca una amplia gama de modelos, desde vehículos de pasajeros, SUVs y camiones ligeros, y tiene como objetivo innovar en los procesos de desarrollo, planificación y destreza.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com