El 1 de Septiembre será el principio del fin: Atento a los cambios en la normativa de consumos y emisiones

Ver 18 comentarios
  1. Error. Criminalizar al diesel es mirar para otro lado sin ocuparse del problema real…

  2. Y punto!!!! Cuando llevan 20 años o mas todas las marcas vendiendonos las virtudes del motor diesel, bajo consumo y recorrer largas distancias . Ahora que se va descubriendo el pastel y ven que el gasolina no contamina tanto y ven que la gente se empieza a decantar de nuevo por esa opcion se criminaliza al usuario del diesel a impuestos y restricciones !!!! Que devuelvan los fabricantes las ayudas que se les dio en su momento y resuelvan este problema . Esta no es la solucion la gente no va a cambiar de coche cada 4 años como pretenden y les gustaria a las marcas nos hacen bailar a su son es vergonzoso …..

    1. Lo que ocurre es que nos tienen que vender el diésel, el gasolina, después el glp, el híbrido y ya por último el eléctrico. La cuestión es que la contaminación está ahí se venda y se compre lo que sea. No creo que el mundo del automóvil esté tan involucrado con la ecología. Hay que vender y sacar rentabilidad y beneficio.

  3. Alguien podría hacer un breve resumen de la noticia? No me deja abrir

    1. Coméntanos el problema al abrir la web 😉

  4. Resumen, cómprate un híbrido.

  5. Land cruiser 90 3.0 126 CV. 14,7 litros a los 100. El humo negro que hecha no tiene precio.

  6. Y de que mierda sirve estas medidas, si luego el señor Donald Trump se pasa por el forro.tema de la contaminación y encima de reducir aumentan sus niveles de contaminación.

  7. Joel Rolando Fuentevilla Romero look at this…..le tienen puesto el dedo al diésel

  8. Alejandro dice:

    ¿Odioso Star & Stop? Madre mía. Abogamos por las bajas emisiones y consumos y llamamos odioso a un gran invento como el Star & Stop. Un comentario de lo más inteligente.

    1. Marcos dice:

      Odioso por los problemas que da y lo que encarece el mantenimiento de tu coche. Baterías más grandes más caras y más pesadas

    2. Luis Reyes dice:

      ¿Gran invento? ¿Abogar por las bajas emisiones? Vamos por partes. Para empezar, el Start Stop es un invento de las marcas para continuar mintiéndonos con las emisiones de sus vehículos. Sí, el ciclo NEDC cuenta con momentos de parada que deberían de ser al ralentí. Gracias a este maravilloso sistema, el modelo en cuestión, para el motor emitiendo 0 C02, 0 Nox y 0 en restos de gases y partículas (durante el periodo de “reposo” que marca el ciclo). Cuando el motor arranca volvemos a las andadas. ¿Por qué es una “estafa” de sistema? Pues mira, en primera instancia porque gracias a estos “atajos” de las marcas nos ocultan de una forma “legal” las emisiones reales -esto por no hablar de los consumos-. En segundo lugar, el sistema es un foco de averías. Por un lado del propio sistema en sí, por el otro de alternadores, motores de arranque y baterías que por cierto al estar “reforzados” son más caros… Cada uno puede ver lo que quiere, pero créeme cuando te digo que es odioso.

      1. ALEJANDRO dice:

        No estoy de acuerdo en absoluto. Es un hecho empírico que el star & stop ahorra al menos 0,3l de combustible y que al estar parado el coche no emite gases nocivos. Tengo un coche con star & stop con varios años y no me ha dado ningún problema, tampoco a mis amigos ni familiares que los tienen, y sí, la batería es algo más cara pero te lo ahorras con creces con el combustible que te ahorra. En fin, eso sí, os agradezco vuestras respuestas y opiniones, la diversidad de opiniones amplia los conocimientos. Gracias de verdad y un saludo.

  9. Ahora a echarle mierda al diesel cuando el mercado este colmado de gasolinas. Otra vez diran q si el diesel esto el diesel lo otro y es mejor. Y asi quieren q cambiemos de coche cuanto antes mejor . 230.000 kilometros mi diesel y subiendo asta q explote no lo cambio . Si me comprar uno nuevo me duraria lo que quisieran ellos con lo de la obsolescencia programada….

  10. Una bicicleta, por favor…

  11. Lolo dice:

    Luego subirá la gasolina, y la palanca de caja registradora volverá a sonar “clin clin”

  12. Basty dice:

    Estoy de acuerdo con todo,,,, tengo un Bmw 320D 2005 está contaminando mucho según unos….. vivo en Barcelona ,un barco de crusero cuanto contamina.? Diario hay en puerto barcos arrancados, en San Andreu está la “Fundición “ una inmensa fábrica , el aeropuerto de Prat desaparece ? Etc……es simple a prohibir pero todo no solo a los pobres señores dictadores .

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com