Inicio » Noticias del Motor » Más de 840 millones de euros para la DGT

Más de 840 millones de euros para la DGT

Con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestras carreteras y lograr una movilidad sostenible, la DGT contará con un presupuesto de 847,14 millones para 2014. Esta cifra supone un aumento de 1,70 millones más que el año anterior.

De todo ese dinero, 49,71 millones irán destinados a mejorar y conservar las infraestructuras y las instalaciones de los Centros de Tráfico, así como también para la actuación en tramos y puntos peligrosos, y para reponer los vehículos de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, 11,8 millones de euros tendrán una misión muy importante: la de divulgación, educación y formación vial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Parte de este presupuesto se utilizará para dotar a los controles de detección de drogas y a los servicios de vigilancia y siniestralidad de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Además la DGT destinará 1,5 millones de euros para financiar proyectos de investigación en el campo de la seguridad vial.

En estos presupuestos, no se han olvidado de las víctimas en accidentes y por eso se darán 450.000 euros como subvenciones a las Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico.

En cuanto al presupuesto para Gastos de Personal, el importe asciende a 443,8 millones de euros, lo que supone una disminución de un 1,32% respecto a 2013.

Fuente: DGT

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com