Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Márquez prueba la Honda de 2014 con buenas sensaciones

Márquez prueba la Honda de 2014 con buenas sensaciones

Marc Márquez ha completado este jueves un total de 60 vueltas con su montura de 2013, probando varias configuraciones distintas en la puesta a punto de su RC213V, además de algunas piezas nuevas de Honda, Öhlins y un neumático nuevo de Bridgestone. Ha marcado su mejor registro en la vuelta número 51, con un tiempo de 1’48,496.

Si en el comienzo de estos test, Honda presentó la moto de 2014, y Bradl fue el encargado de probarla, esta vez le ha tocado el turno al piloto del equipo Repsol Honda, que ha podido completar 13 importantes giros con el primer prototipo de la RC213V para 2014, y ha proporcionado a los ingenieros de HRC valiosos comentarios con los que trabajarán en Japón.

Después de una semana en España, el equipo recogerá todo el material para dirigirse a Assen, para el Iveco TT Gran Premio de Holanda que se disputará la semana que viene.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Test Aragon01El único piloto que ha compartido pista con Márquez ha sido el francés Randy de Puniet. El francés ha completado un largo programa de test con la Suzuki, parando el cronómetro con un prometedor tiempo de 1’49,5, a apenas un segundo del registro de Márquez. El programa de desarrollo de Suzuki continuará en agosto en Motegi, para volver posteriormente a Europa, donde tomarán parte en los test oficiales de Misano y en un test privado en Mugello.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com