Test en Aragón de MotoGP

El pasado lunes, los equipos de MotoGP pudieron realizar unos test en el circuito de Montemeló, donde también pudimos ver las pruebas que ha llevado a cabo Suzuki, de cara a su participación a partir del 2015. Algunos pilotos optaron por no hacer el test de Barcelona y acudir directamente a Motorland donde ayer se ha celebrado la primera jornada de test.

No ha sido una jornada especialmente productiva en el trazado Motorland Aragón, donde se esperaba la presencia en la pista de todos los pilotos de Honda. Sin embargo, las condiciones meteorológicas adversas han hecho desistir al dúo oficial de la marca, Dani Pedrosa y Marc Márquez, aunque HRC ha deparado otra sorpresa. Durante la espera para que mejorara el tiempo, el Director Técnico del equipo, Takeo Yokoyama, ha aprovechado la oportunidad para presentar a la prensa presente en el circuito el prototipo de la Honda RC213V para 2014, aunque por el momento sólo Stefan Bradl la ha probado con algunos giros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Test Aragon MotoGP01

“Este es el prototipo de la moto para la temporada 2014. Es completamente nueva, tanto en términos de motor como de chasis” ha detallado Yokoyama. “Nuestro plan es probarla ahora, para así poder hacer, eventualmente, algunos cambios antes de los entrenamientos posteriores a la carrera de Valencia, en noviembre. De todos modos, si Pedrosa y Márquez encuentran algo en la moto que consideren que es realmente una gran mejora en comparación con la actual RC213V, HRC hará todo lo posible para proporcionárselo esta misma temporada, como hicimos el año pasado”

Test Aragon MotoGP02Para la jornada de hoy, se espera un tiempo más favorable para rodar en pista, y se espera que además de los pilotos de Honda, también salgan a pista los pilotos del Yamaha Factory Racing, Lorenzo y Rossi. El equipo encargado de preparar el prototipo de Suzuki también quiere aprovechar estos test para continuar la evolución.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com