Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Márquez, a aprovechar el segundo “match ball” en casa de Honda

Márquez, a aprovechar el segundo “match ball” en casa de Honda

Dieciséis carreras después del arranque del Mundial en Catar, Marc Márquez llega a la penúltima cita del certamen con opciones por segunda vez de proclamarse matemáticamente Campeón del Mundo de MotoGP. Será en el Gran Premio de Japón, en el Circuito Twin Ring de Motegi, en casa de Honda, donde Dani Pedrosa lleva dos victorias consecutivas en las últimas dos temporadas.

Un caótico domingo condicionado por los cambios en la duración de la carrera por los neumáticos, con parada en boxes incluida, dio al traste con las aspiraciones de Marc Márquez de lograr el ansiado título en la categoría reina. Sin embargo, el calendario le ofrece una nueva oportunidad apenas unos días después. El reto será sumar 8 puntos más que Jorge Lorenzo y que Dani Pedrosa no le recorte más de 9, en un escenario propicio para el de Castellar del Vallès, que en los dos últimos años ha sabido extraer todas las prestaciones de su Honda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y todo cuando se ha sabido que desde el equipo Yamaha, pese a las declaraciones de Lorenzo en las que reconocía su “culpa” en el toque con Marc , instaron a que el joven aspirante al título fuera sancionado. Con ello, habría perdido su cuarto punto del “carnet” y habría tenido que salir último en Japón. Dirección de carrera no consideró la propuesta y tomó la acción como un lance de carrera.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com