Inicio » Noticias del Motor » ¿Los planes de Geely para Volvo?: Lujo, lujo y más lujo

¿Los planes de Geely para Volvo?: Lujo, lujo y más lujo

Desde que la propiedad de Volvo pasó de Ford a Geely, la marca china ha adquirido conocimientos en materia de seguridad y la marca sueca capital para sobrevivir.

Ahora los chinos tienen un plan para el fabricante Premium y es, hacerlo lujoso.

Los antiguos ejecutivos ven en esta, una de las ideas más descabelladas que se ha tenido nunca ya que la marca apela a un tipo de diferente comprador de vehículos Premium y porque sería muy complicado ponerse al día en la construcción de automóviles de lujo similares a los alemanes existentes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace unas semanas os mostramos el nuevo Concept Coupé de Volvo, un concepto atractivo que nos ha abierto el apetito a muchos. [Ver todos los detalles del Volvo Concept Coupé]

Pese a que la idea original era la de convertir este concepto en a la próxima generación del S80 y el C70, el presidente de Geely, Li Shufu quiere algo aún más lujoso, algo que compita en la liga de la serie 7 o el A8.

El presidente de Geely quiere un nuevo modelo que sirva no solo para romper el “cartel” alemán de vehículos de lujo sino que sirva también para atraer a los compradores chinos adinerados amantes de los grandes sedanes de lujo.

¿Habrá Volvo de lujo?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com