Inicio » Noticias del Motor » Los Hyundai más radicales llegarán bajo la firma “N”

Los Hyundai más radicales llegarán bajo la firma “N”

Hyundai ha creado la submarca N para los vehículos de mayor rendimiento de la firma coreana. Coincidiendo con la presentación del i20 WRC la marca asiática ha anunciado que la sede en la que se desarrollarán los modelos N estará en Alzenau, cerca de Frankfurt, donde tiene la sede Hyundai Motorsports. El nombre N ha sido escogido en referencia al centro técnico de la firma en Namyang, Corea.

Precisamente el primer coche que será fabricado bajo denominación N es el World Rally Car 2014, un vehículo basado en el Hyundai i20, que se estrenará en competición el próximo mes de enero en el Rally de Montecarlo.

Aunque Hyundai no ha anunciado qué modelos seguirán la estela del WRC todo parece indicar que el primero será el propio i20 en su versión de calle. Michel Nandan, director del equipo Hyundai Motorsport ha anunciado que habrá más novedades sobre la firma N en 2014 y que la idea es que haya una colaboración constante entre el centro de investigación de Hyundai y la división de competición, para alcanzar el nivel deseado en sus futuras creaciones.

La nueva marca Hyundai N forma parte de la apuesta de la empresa para establecer más de un vínculo emocional con sus clientes. También es parte de la nueva estrategia de ofrecer coches más dinámicos, gracias, entre otras cosas, a la creación de un nuevo centro técnico en Nürburgring a principios de este año. Las previsiones son optimistas, y la marca coreana espera alcanzar una cuota de mercado del 5% en 2020 (actualmente 3,5 %).

Fuente: Hyundai

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com