Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Loris Baz se impone a Cluzel en la segunda manga en Silverstone

Loris Baz se impone a Cluzel en la segunda manga en Silverstone

Loris Baz (Kawasaki Racing Team) ha vencido una inolvidable segunda manga en Silverstone. El francés se mantenía líder en los compases finales de la carrera cuando aparecía la bandera roja por el aumento de la intensidad de la lluvia y la caída de dos pilotos en la curva Stowe. Uno de ellos era Jules Cluzel, aunque el piloto del equipo Suzuki FIXI Crescent conseguía levantar la moto y volver al pit lane para asegurar su primer podio al tenerse en cuenta la clasificación del anterior paso por meta, cuando rodaba segundo. Por su parte, Baz volvía a brillar en la pista donde lograra la primera victoria de su palmarés el pasado año.

Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) terminaba en tercera posición por delante de Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) y de Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki), que lideraba el grupo de cabeza antes de perder varias posiciones en la increíble batalla que se libraba entre siete pilotos en la segunda parte de carrera.

Sexta posición para Sylvain Guintoli (Apriila Racing Team) por delante de Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), gracias a la cual continúa como líder de la clasificación provisional con 13 puntos de ventaja sobre el británico de Kawasaki. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet) podía haber terminado en el podio, pero se veía obligado a retirarse por un problema mecánico durante la vuelta 15, cuando luchaba por la cabeza de carrera.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com