Inicio » Noticias breves » Lo más radical de McLaren está por llegar: Dentro de poco veremos el primer Hyper-GT del mundo

Lo más radical de McLaren está por llegar: Dentro de poco veremos el primer Hyper-GT del mundo

Hiperdeportivos de élite ha habido siempre, pero últimamente algunas marcas están preparando cosas realmente salvajes. Piensa, por ejemplo, en el Mercedes-AMG Project ONE o en el Aston Martin Valkyrie, auténticas máquinas diseñadas para el circuito. Pues bien, parece que en apenas unos meses tendrán un duro rival, ya que hoy mismo McLaren nos ha anunciado que sacará al mercado el modelo más extremo que jamás hayan construido, capaz de arrasar en el circuito y, a su vez, circular tranquilamente por carretera.

Lo conoceremos en el primer trimestre de 2018 y será el primer miembro de la nueva Ultimate Series del fabricante, seguido inmediatamente después por el McLaren BP23 que la firma nos mostró camuflado hace unos meses. Por ahora, los detalles y el nombre son una incógnita, pero desde McLaren aseguran que conoceremos más secretos del primer Hyper-GT del mundo antes de que finalice el año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como miembros de la serie McLaren Ultimate, ambos deportivos de altos vuelos serán producidos en números muy limitados y, como cabría esperar, todos los ejemplares ya están asignados. Los modelos de la Ultimate Series están llamados a posicionarse un escalón por encima de la Super Series, con un enfoque distinto, mucho más radical. No hay más que pensar en los McLaren P1 y McLaren P1 GTR para tener en la cabeza una idea de lo que está por llegar….

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com