Inicio » Noticias del Motor » Lexus placa al diésel con el IS 300h y su gama Hybrid Drive

Lexus placa al diésel con el IS 300h y su gama Hybrid Drive

Desde la desaparición de la anterior generación del Lexus IS [Ver prueba de la anterior Generación del Lexus IS 200d], la marca nipona de lujo de Toyota ha abandonado el diésel por completo y ha puesto en jaque a toda la industria al ser la primera marca de automóviles que ofrece la totalidad de su gama (5 modelos) en variantes que pueden incorporar la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.

El pasado mes de Septiembre, el 95% de las matriculaciones de la marca en España incorporaban tecnología híbrida. Este nuevo record se ha alcanzado debido a la excelente aceptación del nuevo Lexus IS 300h [Ver prueba nuevo Lexus IS 300h].

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En estos momentos ruedan por las carreteras de todo el mundo más de medio millón de híbridos Lexus. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado Premium. Dentro de poco la marca incorporará un nuevo modelo que cubrirá el nicho existente por debajo del RX.

¿El principio del fin del diésel?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com