Inicio » Noticias breves » Las primeras imágenes del BMW X2 apuntan a un X1 grande, no a un mini X4

Las primeras imágenes del BMW X2 apuntan a un X1 grande, no a un mini X4

Qué lejos queda ya aquella época en la que BMW solo tenía el X5 en su gama SUV. Dentro de poco la gama todocamino del fabricante alemán contará con nada menos que siete modelos, desde el X1 hasta el X7, y uno de los modelos más prometedores es el BMW X2 que la firma bávara mostró a modo de concept en el pasado Salón de París.

Aun queda un tiempo para ver el aspecto definitivo del modelo, previsto para el Salón de Frankfurt en septiembre, pero el equipo de marketing de BMW ya nos ha mostrado las primeras imágenes de una unidad camuflada rodando por la urbe. En ella no podemos apreciar grandes rasgos del diseño, pero sí que no contará con una línea tan deportiva como la del BMW X4, sino que más bien se asemejará al BMW X1. A pesar de ello, nos prometieron que guardaría grandes similitudes con el modelo conceptual, así que habrá que esperar a que el X2 se quite definitivamente el velo…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los datos del modelo son por ahora bastante limitados, pero sabemos que compartirá la plataforma UKL con el BMW X1 y el BMW Serie 2 Active Tourer, por lo que llegará al mercado con una configuración de tracción delantera, sin perjuicio de que se ofrezca la tracción integral xDrive de manera opcional. Respecto a los motores, todo apunta a que veremos bloques de tres y cuatro cilindros compartidos con MINI, al tiempo que no se espera una variante ‘M’ completa, sino más bien un picante X2 M35i o M40i con unos 300 CV de potencia.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com