Inicio » Lo + Destacado » Lamborghini se hace hueco en la India

Lamborghini se hace hueco en la India

La marca italiana de superdeportivos abre su segundo concesionario en la India, está vez en Mumbai. La nueva sala de exposición de Mumbai fue inaugurada en una ceremonia especial por Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, que visitó la India para la ocasión.

Situado en Prabhadevi, el concesionario es propiedad del socio de Mumbai Lamborghini, Hangar Auto, reconocido por su tradición y experiencia en la venta al por menor de automóviles de lujo.

Lamborghini Mumbai será la sede de dos gamas de modelos de Lamborghini actuales: el Gallardo V10 line-up y el V12 Aventador LP 700-4.
El Lamborghini Gallardo es el más exitoso de Lamborghini de todos los tiempos, más de 12.000 unidades del Gallardo han sido entregadas desde su lanzamiento en 2003.
Por su parte, el LP 700-4 Aventador llegó a la India a finales de 2011 y se ha convertido en un nuevo punto de referencia para los automóviles deportivos de alta gama.

Con más de 120 concesionarios en todo el mundo, Automobili Lamborghini sigue construyendo un gran listado de coches súper deportivos dinámicos y elegantes como el 350GT, Miura, Espada, Countach, Diablo, Murciélago, Coupe Reventón, Reventón Roadster, Gallardo LP 560-4 Coupé y Spyder, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera y el LP 570-4 Spyder performante.

 

Fuente: Lamborghini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com