Inicio » Noticias del Motor » Lamborghini Aventador en su versión Roadster

Lamborghini Aventador en su versión Roadster

Sin duda el Lamborghini Aventador es el vehículo más extremo y exclusivo que tiene el fabricante italiano. El deportivo de dos plazas supone un salto hacía el futuro dentro de su historial que ya cuenta con 50 años. Aunque el Aventador Coupé ya parecía ser futurista, esta nueva versión resulta más emocional: el ‘Roadster’ no es ninguna variación del modelo clásico, sino que brilla con una parte trasera nueva e individual.

Con el fin de crear el ‘Roadster’ se recortó el techo del Aventador, hecho que no sería posible sin modificar la espectacular cubierta trasera del motor. Gracias a los diseñadores y desarrolladores fue posible mantener su forma característica. Todavía se puede echar un vistazo al motor V12 de 6.5 litros que ruge 700 caballos de potencia.

Aunque este ‘Roadster’ pesa 50 kilos más que el deportivo (1.625 KG) su potencia de arranque sigue siendo impresionante: en 3 segundos llega de 0 a 100 km/h y para llegar a los 300 km/h sólo necesita 25,3 segundos, independiente de si se trata de la versión descapotada o de carrocería cerrada. Esta máquina alcanza una velocidad superior a la de un avión en el momento del despegue, además de tener el curioso aspecto de un cazarreactor, lo que plantea la duda de si se puede conducir con el carné B o si haría falta una licencia de piloto de avión para ocupar el asiento del conductor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este torpedo cuenta con 16 cilindros, y como curiosidad deciros que Lamborghini se está esforzando mucho en intentar reducir al máximo el consumo de este vehículo, ya que el coche está provisto de un sistema ‘start-stop’. Al que esté dispuesto a pagar más de 350.000 euros por este coche no creo que le suponga un problema que consuma más o menos, ya que tanto vosotros como yo buscaríamos un coche nuevo utilizando las características de coches como los Peugeot 206 de ocasión. No obstante queda decir que ya hay lista de espera para adquirir el nuevo descapotable de Lamborghini: este sensacional deportivo ya se ha agotado en todo el mundo, siendo el plazo de entrega actual no antes del verano del año que viene.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com