Hace unos meses te habíamos anunciado que BMW completaría la oferta de motocicletas con la introducción del G310R, una interesante naked deportiva de baja cilindrada con la que pretenden llegar a un público que hasta ahora no podía permitirse una moto de la marca.
La G310R es la opción más barata jamás ofrecida por el fabricante alemán y aunque no es la moto más completa de su segmento estamos seguros que el peso del logotipo la convertirá en un verdadero éxito comercial junto a la excelente calidad de realización.
La mecánica elegida para la G310R tiene 313cc y desarrolla una potencia de 34 CV a 9.500 rpm. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades, está refrigerada por agua, posee cuatro válvulas y por supuesto su motor es de cuatro tiempos.
Según declara BMW es capaz de alcanzar los 145 km/h de velocidad máxima, una cifra suficiente para que los usuarios puedan desplazarse por ciudad y alrededores sin problemas. El consumo medio por otro lado se queda en los 3,33 L/100 por lo que con los 11 litros de depósito la autonomía es más que suficiente.
El equipamiento de serie incluye una completa instrumentación digital, luces de emergencia, sistema de frenos ABS, decoración exterior cuidada con horquillas en color dorado, etc. Todo ello por un precio recomendado de 4.950 € para las versiones en color azul o negro, y de 5.005 € para las que van pintadas en blanco perla.



















