Siempre que hablamos del Mitsubishi Lancer suele ser para anunciar las últimas novedades que reciben las variantes Evolution o, en el peor de los casos, las versiones convencionales. Hoy sin embargo nos vamos al mundo empresarial para mostrarte la nueva alternativa Cargo.
Desarrollada en colaboración con Nissan y mellizo de los Nissan NV150AD y Mazda Familia Van, el nuevo Lancer Cargo se pone a la venta en estos días en Japón dispuesto a hacerse un hueco entre los comerciales ligeros gracias a una generosa capacidad de carga.
A pesar de parecer un familiar muy sencillo en su presentación, el Lancer Cargo cuenta con todas las mejoras necesarias para adaptarlo al trabajo diario. Se pueden elegir en versiones con dos y cinco plazas, y con diferentes rejillas/mamparas separadoras de carga.
La oferta mecánica está formada por un 1.5 DOHC con 111 CV y 148 Nm asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT o bien por el 1.6 DOHC con 109 CV y 150 Nm que igualmente utiliza una caja de cambios automática pero además incluye el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.
En cuanto al equipamiento, Mitsubishi no se ha centrado en detalles secundarios y por tanto van equipados con lo justo y necesario, como el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad y, si el cliente así lo quiere, el sistema de navegación con pantalla táctil.






