Inicio » Noticias del Motor » La industria del automóvil respira una vez más gracias a los 175 millones del nuevo Plan PIVE 5

La industria del automóvil respira una vez más gracias a los 175 millones del nuevo Plan PIVE 5

El año 2013 fue un año relativamente bueno para la industria del automóvil gracias en buena parte a los incentivos del Plan PIVE. El dinero invertido en el primer plan voló, y lo mismo pasó con el segundo, el tercero y el cuarto.

Muchos empresarios del sector del automóvil demandaron un nuevo plan para 2014 y ahora sus peticiones se han hecho realidad. El gobierno ha hecho un esfuerzo más con el Plan PIVE 5, aportando una dotación de 175 millones de euros.

Esta gran inversión espera unos resultados de unos 2.000 millones de euros y contribuirá al crecimiento del PIB (Producto Interior Bruto).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta aportación no cae en saco roto, ya que reportará un impacto para las Arcas Públicas de casi 700 millones de euros y un ahorro de aproximadamente 270.000 millones de toneladas de CO2.

Estos 175 millones del Plan PIVE 5 impulsará la compra de 175.000 nuevos vehículos. De esta cifra se estima que unos 80.000 no habrían sido comprados de no ser por las ayudas.

Como consecuencia de estas adquisiciones se achatarrarán 175.000 coches viejos y supondrá una reducción de consumo de combustible de unos 90 millones de litros, lo que supone un ahorro de 126 millones de euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com