Inicio » Noticias del Motor » La copia China del Evoque sufre un restyling y ahora cuenta con piezas similares a las de Ford y Mercedes…

La copia China del Evoque sufre un restyling y ahora cuenta con piezas similares a las de Ford y Mercedes…

¿Te acuerdas de que hace ya algún tiempo te hablamos de la copia china del Evoque? Pues ahora Landwind, la empresa que sin duda alguna copió al exitoso SUV de Land Rover, ha aplicado un restyling al modelo.

Como era de esperar, el modelo no cuenta con ninguna modificación exterior importante en la carrocería, por lo que el modelo continúa pareciéndose al Evoque. El Landwind X7 ahora cuenta con un nuevo diseño de parrilla, se han suprimido las tomas laterales y se han añadido acabados en negro y en cromo.

El modelo también cuenta con unos nuevos faros delanteros y unos nuevos pilotos traseros que algunos dicen que son similares a los del Explorer y a los del GLC.

El atractivo modelo se produce en China y sólo se comercializa en su mercado natal en el que por cierto, goza de cierto éxito por su interesante precio -tres veces inferior al del modelo original-.

No han trascendido más detalles del modelo por lo que entendemos que continúa ofertando la misma mecánica de 2.0 litros y gran parte del anterior equipamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com