Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Khan lanza nuevas llantas para el Ferrari FF

Khan lanza nuevas llantas para el Ferrari FF

Mejorar el FF es complicado, máxime cuando la marca pone a disposición de aquellos para los que el dinero no sea obstáculo, un torrente de creatividad para que no haya dos modelos iguales.

¿Pero y si se quiere más? (algo difícil, pero que puede pasar…). Pues ahí entran en juego las preparaciones, a menudo esas grandes desconocidas que para muchos son simple tunning.

Las nuevas llantas forjadas Monza atornilladas no son novedad en la marca. Modelos como el Testarrosa, ese modelo cuyo nombre todo el mundo conoce aunque luego muchos no sepan ni como es, ya contaba con un diseño original de la marca con esta hechura. Incluso Khan hizo pruebas con unas llantas similares en un 599, y los resultados no fueron malos, pero en FF parece que hayan sido diseñadas esprofeso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las ruedas de Kahn son unas Monza de medida 9×22 delante y 12×22 detrás, disponibles en acabado cromo negro o plata líquida. Están habilitadas para montan neumáticos 255/30/22 en el tren delanetro y 335/25/22 en el trasero y pensadas para llevar las tapas centrales originales.

Después de esto, el siguiente paso sería una preparación interior, un kit completo para la carrocería y por supuesto una preparación mecánica acorde a los aditamentos y al ADN de un coche que aunque parece a simple vista difícil de mejorar, en ocasiones aparece alguien como Khan y nos demuestra que esto es posible…

Fuente: Khan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com