Inicio » Lo + Destacado » Jaguar nos muestra un poco más del F-Type Coupé

Jaguar nos muestra un poco más del F-Type Coupé

Jaguar ha lanzado el segundo teaser de la variante coupé del F-Type.

Hace unos días os mostramos el primero de ellos, donde podíamos apreciar una toma de la parte superior del vehículo. Ahora nos desvelan el montante C y la parte lateral del coupé.

El fabricante británico sigue sin revelar información alguna sobre el F-Type pero lo que por el momento sabemos es que el deportivo podrá llevar el techo entero de cristal con una pequeña superficie practicable y un alerón trasero retractile.

El modelo será totalmente revelado en el Salón del Automóvil de los Ángeles y en ese momento la marca nos dará todos los detalles del modelo en cuestión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a las motorizaciones, cabe destacar que en el actual catálogo de la gama F-TYPE hay tres versiones: F-TYPE V6 (340 CV), F-TYPE S (380 CV), y F-TYPE V8 S (495 CV).

Un sistema de escape activo que vendrá como equipamiento estándar en los modelos V8 S y S añade a la conducción una melodía in crescendo que será radical cuanto más cerca de la línea roja llevemos a la aguja.

Las motorizaciones transmitirán sus prestaciones al eje trasero mediante una caja de cambios automática de 8 velocidades Quickshift.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com