El Lamborghini Veneno es, sin lugar a duda, el automóvil más radical construido por el fabricante de automóviles italiano en los últimos años. Sin embargo, este Aventador de Liberty Walk es casi igual de salvaje. Recordemos que ya de por sí el Lamborghini Aventador es, de serie, una de las mayores locuras que existen en materia de superdeportivos.
Con su monstruoso propulsor V12 de 6.5 litros desarrolla una potencia de nada menos que 700 CV y 508 Nm de par motor, alcanzando los 100 km/h en 3 segundos. Estéticamente tampoco pasa desapercibido, con un diseño alejado de toda discreción que atrae las miradas a su paso. Sin embargo, los japoneses no están del todo de acuerdo con la firma de Sant’Agata Bolognese…
Una vez más, el conocido especialista del mercado de accesorios del automóvil Liberty Walk nos deleita con un nuevo kit aerodinámico para este imponente ‘Toro’ que, a su parecer, se adecua mejor a las características del modelo italiano. Te podrá gustar más o menos, pero desde luego, si hay algo indiscutible es que no pasa desapercibido.
Como parte del paquete GT Evo, encontramos una carrocería ensanchada, un capó personalizado, nuevos paragolpes, un divisor prominente, aletas aerodinámicas a cada lado, faldones laterales extendidos y múltiples componentes personalizados, como las llantas de aleación de gran tamaño con neumáticos de competición.
La parte trasera es particularmente llamativa y hace que incluso la parte trasera del Aventador SVJ parezca dócil. Tiene un alerón trasero imponente que incluye montantes que se extienden desde los pasos de rueda, una aleta de tiburón prominente, una cubierta de motor personalizada y un nuevo difusor que quita el hipo.
Remata el conjunto el sistema de suspensión neumática. Este kit de carrocería será el último que Liberty Walk produzca para el Aventador y tendrá un límite de solo 20 unidades en todo el mundo. Está disponible en cuatro materiales, incluida una de fibra de carbono completa. Los precios varían entre 94.600 y 187.000 dólares, casi nada.