Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Iannone pasará por el quirófano el martes

Iannone pasará por el quirófano el martes

Spies no viajó a España siguiendo los consejos de sus médicos y permaneció en su casa de Texas debido a un problema con un músculo pectoralIannone se cayó en el último entrenamiento libre y se produjo un profundo corte en la rodilla izquierda. Luego se calificó en un respetable 11º puesto y tuvo un buen comienzo de carrera, pero muy pronto se encontró en el suelo.

Iannone tenía la esperanza de que este fin de semana la iría mejor, porque es el circuito en el que más kilómetros ha hecho sobre una MotoGP. A pesar de la caída, el piloto se encuentra bien y quiere centrarse en Le Mans. A última hora el equipo Pramac Racing emitió un comunicado:

“Siguiendo los consejos del Dr. Claudio Costa, quien ha supervisado el estado físico de Andrea Iannone durante el fin de semana, el piloto italiano se someterá a una intervención quirúrgica en su brazo derecho el martes, en la clínica Dexeus de Barcelona, que le practicará el Dr. Xavier Mir. La operación tiene por objeto resolver el problema de agarrotamiento en el brazo que ha seguido causándole una pérdida de sensibilidad y de fuerza durante este fin de semana en Jerez. Preveemos que Iannone abandone el centro médico al día siguiente, con tiempo para llevar a cabo la rehabilitación necesaria para recuperar el uso de los músculos y poder estar listo para el GP de Le Mans”

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com