Inicio » Lo + Destacado » Híbrido diésel y 200 CV: Peugeot 3008 hybrid4

Híbrido diésel y 200 CV: Peugeot 3008 hybrid4

Ya conocemos al nuevo miembro de Peugeot, pero vamos a hacer un pequeño recordatorio ya que ya ha comenzado oficialmente su comercialización en nuestro país.

Se trata de un crossover con tracción 4×4 y 200 CV, con tan pocos detalles puede parecer a simple vista uno más del montón pero si destacamos que se trata del primer híbrido diésel del mercado ya cambia la cosa.

El nuevo Peugeot HYbrid4 incorpora un original sistema de tracción total que le diferencia de cualquier automóvil. Se distingue porque el modo “4WD”, destinado a mejorar la motricidad, da la consigna a ambos motores de funcionar al máximo rendimiento de manera combinada. De esta forma, el motor eléctrico acciona las ruedas traseras y el térmico las delanteras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como en cualquier otro SUV, las cuatro ruedas motrices no actúan de manera permanente. La centralita de gestión se encarga de calcular el aporte justo de motricidad de las ruedas traseras, siempre con el fin de limitar el consumo de energía.

Para disfrutar de la conducción, es necesario adaptarse al medio, por eso el 3008 hybrid4 cuenta con diferentes modos de conducción como “Sport” y “Auto”.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com